Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

Para pensar

Hace poco se puso fin al rectorado del señor Tello Amenero, lo que para muchos y me incluyo, significó una nueva era para la universidad, sin embargo, no estamos seguros aún si por fin nos hemos independizado del fantasma llamado Alberto Ortiz Prieto, y es que nuestro actual rector es uno de los grandes amigos de Ortiz y la verdad, si cuando no era rector y era un decano, era un chupamedias, ¿Qué podemos esperar ahora?, la mayoría hubiéramos esperado que el señor Pingo Jara le pusiera el alto a este carga montón de abusos pero actualmente la duda nos invade y nos lleva a preguntarnos:


¿Por qué entre tantos profesionales capacitados se eligió al señor Pingo Jara que es un conocido amigo de Ortiz Prieto para ser rector?

¿Es cierto que nuestra universidad apoyó y apoya económicamente a el partido político de la cuchara de manera permanente?

¿Será que Pingo Jara es un títere más de Ortiz Prieto?

¿Será que Ortiz Prieto nos cree tan ignorantes y estúpidos que piensa que no notamos que la universidad ha presentado cada vez peores cifras en sus estados financieros?

Las respuestas las intuimos, pero no sabemos en realidad que está pasando en la universidad, por lo pronto, y no estoy motivando la desunión con esto, simplemente expresando el sentir de la mayoría de estudiantes que se estamos decepcionados y hasta asqueados de la universidad.

Por si las dudas, les dejo este video de un programa de la exitosa con Kike Maeda, para que vean hasta donde llegó la aparente corrupción antes de la salida del señor Tello Amenero. Espero sus comentarios.

video

CREATIVOS - COMPETITIVOS - HUMANOS

UNIVERSIDAD PARTICULAR DE CHICLAYO adelante...

By Warlord Japelizor... Jonattan Poul León Segura.

contactarme en japeliso4@hotmail.com o llamando al 978941793


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

Búsqueda personalizada