Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

18 abril 2012

Aniversario de Chiclayo

Hace 180 años se fundó una ciudad en el norte del país, una ciudad con una bella historia, con un gran pasado y con grandes aspiraciones al futuro, con el tiempo por el tradicional comportamiento amable de sus pobladores se le llamó “la ciudad de la amistad” , es una urbe calurosa que recibe con las manos abiertas a todos los visitantes que quieren pasar un buen momento, conocer lugares pre incaicos y degustar sus manjares gastronómicos, así como también aquellos que vienen a poner sus negocios y a dar trabajo.



Es por eso que estando tan cerca su aniversario el día 18 de abril se ha organizado un homenaje de envergadura acorde a lo que se merece nuestra ciudad, y esperamos que todos participen de las actividades que se han organizado que fueron pensadas para un público joven y en
general para todos los que deseen pasar un buen momento en el aniversario de la ciudad, todos los estudiantes universitarios están invitados.


Nosotros tenemos que hacer que el homenaje a Chiclayo sea uno de los más sobresalientes en el país, que sea tan bien visto como el homenaje de otras ciudades, recordemos que somos el futuro de nuestra ciudad y podemos hacer que sea vista como la grandiosa ciudad que es.
No le demos la espalda a nuestra generosa ciudad y seamos parte de la Semana Turística de Chiclayo que es un programa de actividades que está organizando la Municipalidad Provincial de Chiclayo que es en resumen un conjunto de actividades muy dinámicas, entretenidas y modernas al propio estilo de nuestra ciudad, vayamos a apoyar y celebrar nuestro aniversario porque somos nosotros quienes vivimos en esta tierra bendita que nos aloja y nos ha dado tantas gratas experiencias en la vida.
Ver más...






Únete a la fiesta
Ver más...

Universidad Particular de Chiclayo… The University de luxe…

CREATIVOS - COMPETITIVOS - HUMANOS

By Warlord Japelizor… Jonattan Poul León Segura.

Contactarme en: japeliso4@hotmail.com   Movistar: 985163195




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...