Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

31 enero 2012

la materia sonora

 

La música es un arte que se produce en el tiempo así como la pintura y escritura son artes que se producen
La música requiere para su composición de materia sonora y el tiempo la materia sonora esta formada por sonidos en forma elemental como un material en bruto sin formas y orden , estos sonidos pueden provenir de la voz humana de la instrucción e incluso de la naturaleza , como por ejemplo: el viento, el agua, los instrumentos, etc.

La materia sonora en si, son es música, necesita del compositor quien por medio de su inspiración y sus conocimientos crea una obra musical combinando la materia sonora y el tiempo
Haciendo una comparación con la arquitectura podemos decir que la materia sonora equivale a los materiales de construcción , el fierro , cemento, ladrillo, etc.
Que van a ser empleados para la construcción de un edificio, asimismo los planos y los cálculos matemáticos que necesitan el ingenio equivalentes a los conocimientos técnicos de la música que debe poseer el compositor para hacer su obra musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...