Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

14 julio 2012

Lizer®Corp®

¿Qué es Lizer®Corp®?

Es una Empresa Individual que tiene inicios muy humildes, y nace en Perú, el primer proyecto grande de Lizer®Corp® es Lizerindex®, un blog dependiente de Blogger y cuya publicidad es puesta a través de Adsense of Google y que crece día a día a pasos agigantados; sumado a este, una serie de sub blog como Historylizer®, Cliniklizer®, Literatlizer®, Businesslizer®, Naturawlizer®.
 
lizer corp (2)
 
También Lizer®Corp® puso en circulación en el año 2012 un blog llamado Partido Nacionalista Americano (PANAM), fundamentalmente con temas partidarios y doctrinarios de esta nueva ideología, pero que a partir del año 2014 tendrá temas con contenido referente a las ciencias políticas, el derecho; otro proyecto de Lizer®Corp® es Lizer Pro® que es una academia de estudios preuniversitarios que entrará en funcionamiento en el año 2017.

La Finalidad:  Lizer®Corp® es un ente difusor de cultura, información y tecnología al servicio de todos los peruanos específicamente e inevitablemente del mundo.

La Visión: La empresa espera convertirse en una industria multisectorial, que abarque todos los rubros de la cultura humana, desde la investigación, la política, la industria, el derecho, y la ingeniería y convertirse en una de las empresas más exitosas y grandes del territorio nacional, otra labor importante de Lizer®Corp® es convertirse en la mano derecha del Partido Nacionalista Americano (PANAM).
 
lizer corp
 
Dichos proyectos se esperan cumplir a largo plazo dada la evolución de Lizer®Corp®.

Esta empresa y su labor son responsabilidad única de Warlord JapelizorJonattan Poul León Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...