Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

12 diciembre 2012

El logo y el eslogan de Lizerindex


El logo de Lizerindex® inicio como una "x" con los extremos aplanados; dada su simpleza lo intenté modificar en busca de algo más intenso pero que no sature el dibujo, así que sin darme cuenta tenía un diseño nuevo, sin embargo y aunque lo empecé a usar desde el comienzo , a dificultad que tenía para diseñarlo y su falta de color , lo hicieron impropio para lo que Lizerindex® significaba, en este momento Lizerindex® ya se había convertido en una red cultural y debía llamar la atención , así que le volví a modificar:

Su significado fundamental es "red" por su forma de malla, el fondo celeste representa "liderazgo" y "ventana", justo lo que necesitaba para el eslogan.

"Una Ventana Para Lideres"

Lizerindex® es básicamente una red del tipo blog con ventanas de contenido cultural para formar los líderes de mañana...

Estoy orgulloso de ser visitado a diario por un promedio de 6000 personas, es decir, aproximadamente 5 personas por segundo.

Estoy muy agradecido por esto y espero lograr muchas más cosas para crecer junto con Lizerindex®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...