Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 junio 2013

ALMA MISIONERA

 

Señor toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí.

Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea, Tú llámame a servir.

 

llévame donde los hombres necesiten tus palabras,

necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza,

donde falte la alegría simplemente por no saber de ti.

 

Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo tu grandeza,

Señor. Tendré mis manos sin cansancio,

tu historia entre mis labios y fuerza en la oración.

 

Y así, en marcha iré cantando por calles,

predicando lo bello que es tu amor.

Señor, tengo alma misionera,

condúceme a la tierra que tenga sed de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...