Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 junio 2013

EUCARISTÍA MI DIOS ESCONDIDO

 
Eucaristía, mi Dios escondido,
Eucaristía, mi Dios humilde,
estás allí, esperándome,
llenas mi vida de paz,
llenas mi vida de amor,
eres todo para mí.
Haz que los hombres te reconozcan,
haz que unidos sepan amarte.
 
Tú eres la riqueza,
Tú eres el tesoro,
Tú eres el amor de los amores.
 
Eucaristía mi Dios escondido,
Eucaristía mi Dios humilde,
estás allí, diciéndome: este es mi Cuerpo entregado,
esta es mi Sangre que será derramada por ustedes.
Haz que tengamos mucha hambre de ti.
Haz que nos saciemos de tu Pan de Vida.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...