Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

03 diciembre 2013

TRATADOS LIMÍTROFES DEL PERÚ

Con Bolivia
Tratado de demarcación de fronteras: Osma – Villarán firmado el 23 de setiembre de 1902
Tratado de rectificación de fronteras: Polo – Bustamante firmado en 1909

Con Brasil
Tratado de límites, comercio y navegación de la cuenca amazónica: H. Velarde (Perú) – J.M. Da Silva Paranhos de Rio Branco (Brasil); firmado el 8 de setiembre de 1909, establece el límite natural del rio Yaraví.

Con Colombia
Tratado Salomón – Lozano; firmada el 24 de marzo de 1922, en este tratado el Perú cedió a Colombia la zona entre el rio Caquetá y el Putumayo y el trapecio amazónico, se establece el nuevo límite natural en el río Putumayo y parte del río Amazonas.

Con Chile
Tratado de Ancón: el cual establecía la entrega de Tacna y Arica a Chile por un periodo de diez años, se firmó el 20 de noviembre de 1883.
Tratado de Lima: luego de 45 años, 7 meses y dos semanas y de una clara violación del tratado de Ancón, Chile nos obligó a firmar un tratado en el cual se quedaba con Arica y a sus ciudadanos les hizo creer que la habíamos abandonado, y peor aún nuestros compatriotas tal vez fueron expulsados de Arica hacia Tacna, siendo reemplazados por chilenos; Tacna con una férrea voluntad y nacionalismo volvió al Perú; este tratado fue firmado por J. Rada Gamio (Perú) y por E. Figueroa Larraín (chile), el 3 de junio de 1929; este es uno de los tratados más apócrifos para nuestra patria que debería ser corregido por nuestras futuras generaciones.

Con Ecuador
Protocolo de Paz, Amistad y Límites de río de Janeiro: fue garantizado por los países de Chile, Argentina, Brasil, y USA; fue firmado el 29 de enero de 1942.
Acta presidencial de Brasilia: fue firmado por el presidente Mahuad por Ecuador, en el cual un extranjero al cual se le regalo la nacionalidad peruana cedió territorio en Tiwinza, fue firmado el 26 de octubre de 1998; este tratado es también una vergüenza para el Perú y para sus hijos y debe ser corregido por futuras generaciones.












02 diciembre 2013

El Fin del Poder Judicial Peruano

Periodista peruano expresa algunos motivos por los cuales desconfía del Poder Judicial.
“Un día soñé que una turba justa, una multitud de vengadores, un vocerío de mujeres y hombres ofendidos entraba al Palacio de Justicia y lo quemaba entero. Soñé que lenguas de fuego purificadoras hacían ceniza sus expedientes amarrados con sogas, su carceleta donde duerme la muerte, soñé que el fuego volvía oscuras las columnas de palacio francés vuelto prostíbulo (…) Fue uno de los mejores sueños de mi vida.”
Así se expresa César Hildebrandt, director del semanario En Sus Trece, acerca del Poder Judicial, órgano del Estado que critica así y más en su columna semanal.
“A ningún partido político le interesa limpiar los establos del Poder Judicial. A ninguno. Eso da una idea de lo podrida que está la política en el Perú”, dijo.
Una más: “En esas covachas del Palacio de Justicia, entre secretarios de uñas sucias, jueces a tanto el fallo, mesas de parte llenas de gusanos, vocalías de sargazo, sierpes con toga, cucarachas con toga, pederastas que exculpan a pederastas, manoseadores que excusan a manoseadores, rateros que liberan a rateros, basura que juzga a basura, en medio de esa maleza humeante, los pobres pueden perder la libertad y el patrimonio y los ricos pagarán su cuota para no perder nada”.
Hildebrandt recordó una serie de juicios que en su vida de periodista que fueron promovidos por gente respaldada por gente como Vladimiro Montesinos, el ex asesor de Alberto Fujimori.
“¿Acaso no recuerdan qué juicio feroz prometió hacerme –y me hizo- Julio Vera Abad, el dueño del canal 9-, en la misma salita? ¿Y no recuerdan qué cara de alegría y qué voz de compinche puso Montesinos, el asesor del japonés traidor, cuando le dijo a Vera que lo ayudaría de inmediato transmitiendo en mi contra?”. Así, Hildebrandt menciona varios casos.

 
Y usted, lector, ¿tiene alguna historia de procesos en el Poder Judicial? Comparta sus experiencias en la sección de comentarios.
 
02 Diciembre 2013
Poder Judicial: Situación de Víctor Caso Lay se decidirá en tiempo récord
01 Diciembre 2013
"El único fin es verme en la cárcel"
30 Noviembre 2013
Falta presupuesto para ley contra crimen organizado
29 Noviembre 2013
Chiclayo: Con informe PNP reafirma presencia subversiva en marchas de Pucalá
02 de diciembre de 2013 | 12 hrs
Pepe escribe:
El sistema judicial -que incluye al PJ, MP y CNM- tiene que pasar por una purga y luego una reforma radicales. No puede ser que jueces como César Vega Vega, Angel Romero, Cesar Sotomayor y Jose Pelaez sigan ejerciendo sus cargos despues de tantos actos de corrupcion.
01 de diciembre de 2013 | 17 hrs
Reforma vertical y horizontal: escribe:
Solo si esta da los resultados esperados, se sube el presupuesto y este se controla al milimetro. Todo juez debe ser transparente sobre sus bienes. Demos sueldos competitivos pero solo para jueces intachables y experimentados, evaluados cada año por un panel ciudadano independiente.
01 de diciembre de 2013 | 17 hrs
Eliza escribe:
Por supuesto que he pasado por malas experiencias con este poder, que de justicia no tiene nada... Aquí el que tiene más dinero para comprar a jueces, secretarios, abogados... es el que tiene la razón, y ni a dónde quejarse. Se siente una impotencia muy grande, pero si la corrupción y delincuencia lo presiden los mal llamados padres de la patria, entonces qué se puede esperar???
01 de diciembre de 2013 | 17 hrs
segundo lopez escribe:
totalmente de acuerdo en la ciudad de chiclayo busco justicia a travesz del reconocimiento de una pension para mi hermano esquizofrenico ,pero una jueza dilata el tielpo y nos hace SUFRIR hasta la indignacion
01 de diciembre de 2013 | 16 hrs
obstaculario escribe:
hablar y sonar es facil especialmente cuando hacer los cambios necesarios parece imposible por que los jueces son el primer obstaculo, los politicos corruptos el segundo obataculo, y los narcos el tercer obstaculo.
01 de diciembre de 2013 | 14 hrs
Niemyer Inga escribe:
Los del Poder Judicial lejos de pedir aumento de sus sueldos, más bien deben pedir que se cumpla el sueño de César Hildebrandt, talvez así se limpiaría la administración de la injusticia de las lacras.
01 de diciembre de 2013 | 13 hrs
El Fantasma del Edificio Alzamora escribe:
BTR fue el icono de que el PJ esta copado por la mafia masonico-aprofujimontesinista. Vega Vega y Villa robandose pruebas contra Alan, Giampietri, Del Castillo y Kouri y fingiendo un ataque en plena calle contra Echaiz. ¡ASUMARE! Ni Rodriguez Medrano en sus mejores tiempos.
01 de diciembre de 2013 | 12 hrs
Manuel escribe:
Mis respetos señor Cesar Hildebrandt.
01 de diciembre de 2013 | 11 hrs
Karina escribe:
EL PJ demanda un presupuesto de 3,471 millones para luchar contra el crimen organizado pero sin prometer, ni rendir cuentas por nada. O sea, una institución corrupta hasta la medula, ineficaz e ineficiente pide mas para hacer lo mismo: NADA. Esta peor que la bicameralidad para darle inmunidad a Alan.
01 de diciembre de 2013 | 10 hrs
Luis escribe:
Maldito poder judicial, en su gran mayoría compuesto de jueces y secretarios mantenidos y corruptos ..... asi que quieren elevar sus "miserables sueldos" ....digo yo ... para lo que hacen??? procesos judiciales que duran en algunos casos casi dos décadas (o más), y se amparan en que son parte de un triunvirato (gobierno ejecutivo; legislativo y judicial), qué dirían si volviesen ....
Los invito a ver el comentario completo y otras "REFLEXIONES" en mi cuenta de face.
01 de diciembre de 2013 | 08 hrs
Marcelino Diaz escribe:
Señor Hildebrand, que buen sueño has tenido,yo ni en sueños tengo esperanzas en que la justicia cambia en el Perú, por ejemplo en Cañete ,en la zona de Quilmaná hay muchas invaciones y muchas denuncias de los aagraviados y la justicia no hace nada para frenar a los delincuentes, por el contrario los delincuentes juegan pelota con los policias ,los fiscales calientes el asisnto y cobran puntualmente, en fin todo Cañete esta innundado de delincuentes, gracias a la pasividad del poder judicial.
01 de diciembre de 2013 | 07 hrs
Chato escribe:
Lo dijo MVLL: El PJ es el unico bastion que no se puede perder ante la corrupcion. Si eso pasa, todo esta perdido. Bueno, eso ya paso hace tiempo. Y para colmo ahora exigen aumento de sueldo y un presupuesto multibillonario para combatir la corrupcion...
01 de diciembre de 2013 | 05 hrs
Fernando Coveñas escribe:
Es una verdadera caja de injusticias el poder judicial. Alli se compran resoluciones y los asesinos pagando andan libres. En Casma el crimen de AlBerto Coveñas, mi hermano, todavía está investigándose, mientras la presunta autora inTelectual NERY RUIZ AVILA no es detenida, aUn con orden nacional, pues estaría pagando a policias corrUptos para no ser detenida.
01 de diciembre de 2013 | 02 hrs
Mirko escribe:
Ojalá se incendié de verdad con todos sus jueces dentro. Nido de ratas que destruyen el país con un sistema de justicia basada en el soborno y negociado. Dios nos libre de caer en un juicio, al final ambas partes pierden el único que gana es el juez que cobró a las dos partes y le da la razón al que pagó más.
01 de diciembre de 2013 | 01 hrs
mario escribe:
Se te extraña en los medio audio visuales masivos César.
30 de noviembre de 2013 | 23 hrs
Jonattan Poul Leon Segura escribe:
Pues, es usted profeta señor Hildebrandt, pues, como van las cosas, así es como terminará el ya devastado y corrupto poder judicial, así como el legislativo y ejecutivo, un desastre total, un desgobierno vergonzoso que se esconde en "la democracia", la cual se ha convertido en su escudo y herramienta fundamental para continuar putrefacto delito que impera sobre los hombros de todos nosotros y que lamentablemente olvida las necesidades de nuestros hermanos que ahora mismo mueren de hambre y frío.
30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
Fernando torres escribe:
Gracias César hildebrant, has dicho toda la verdad. Mis felicitaciones
30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
miguel rscribe escribe:
Que Dios nos libre de la Justicia Peruana, ojala mas peruanos sueñen como Ud.
30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
MIGUEL FERNANDEZ escribe:
Deje un comentario discrepando de la vicion zesgafa de hildebrant y advierto q es la de ufs., el Poder Judicial ez y srguira siendo la senicienta de los poderes en Peru x q existen personas q no saben q no le asignan ni el uno x ciento del pfrddupuesto. No publicarom lo anterior y dudo publiquen esto
30 de noviembre de 2013 | 18 hrs
Luis Alberto escribe:
Es nuestra realidad del Poder Judicial desde que tengo uso de razón, la justicia es al mejor postor siempre huele feo esta podrido mis respetos a Hildebrant que tiene agallas para decirlo
30 de noviembre de 2013 | 17 hrs
Arbizu escribe:
Eres compañero quemador de documentos como en MINSA
30 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Alex sanches escribe:
Es el monento que los coleguios profesionales del peru se pronuncien para
que en el Peru tengan un buen candidato presidencial para el 2016 y propongar al Sr. Cesar HILDEBRANDT para que participe y gane las elecciones
basta de los politicos con los diferentes macaras de corrupcion
30 de noviembre de 2013 | 16 hrs
La Litigante escribe:
Yo sueño con el ardiente fiscal Guillén
30 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Reynaldo escribe:
Cuando nos damos cuenta de que periodistas de tu gran categoria no tienen la tribuna que les corresponde, nos avergonzamos de la timida democracia que tenemos.
30 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Eudoro escribe:
Me ganaron un juicio por supuestos daños materiales con un documento falso, muy a pesar del peritaje grafotécnico.Me hicieron pagar 6 mil soles. Después me dí cuenta que el fiscal y la denunciante eran paisanos. Voy a seguir.Mi plata no viene sola
30 de noviembre de 2013 | 16 hrs
alex sanches escribe:
Cesar HILDEBRANDT presidente del PERU para 2016
30 de noviembre de 2013 | 15 hrs
Luis escribe:
Grande Hildebrant!
30 de noviembre de 2013 | 14 hrs
Arturo Castillo Chirinos escribe:
Tengo tantas historias de ignominiosos procesos que he tenido que enfrentar en mi carrera política que faltaría espacio, pero lo mas repugnantes fueron los promovidos por los delincuentes de Fujimor y Alan Garcia. Me encantaría poder tener una entrevista con César Hildebrandt
30 de noviembre de 2013 | 14 hrs
Virginia escribe:
Que bello sueño, ojala llegara a ser una realidad y por fin terminara tanta corrupción en el país que Fujimori y Montesinos sembraron, lo triste es que se han extendido a todas las instituciones públicas y no hay forma de parar, han quedado sepultados los valores, que será de las generaciones futuras?.
30 de noviembre de 2013 | 14 hrs
Nerón escribe:
soñaste como San Martin soñó en Paracas
30 de noviembre de 2013 | 13 hrs
Martin Cardo escribe:
Que bello sueno...espero un dia sonar que se quema el congreso con toda la porqueria de congresistas y mafias que hay alli,tambien el tribunal constitucional...seria todo esto el mejor regalo para todo el Peru,por el bien de la salud,libertad,seguridad,moral.
30 de noviembre de 2013 | 13 hrs
dante escribe:
que coincidencia muchos soniamos que a fiscales y jueces partidarios los votaban a patadas un suenio pero como era tan bueno paso
30 de noviembre de 2013 | 13 hrs
augusto vargas escribe:
Cesar esta deschavetado, jubilate tio.
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Elisa escribe:
Que satisfaccion siento al leer a este higalgo, honesto y combativo periodista, Cesar con la valentia que lo caracteriza a expresado el sueño que tiene el 90% del Peru ya que el otro 10% son los corruptos que se benefician, tambien a acertado en los calificativos y dicho una gran verdad, NINGUN gobierno ha estado jamas interesado ni lo estara en acabar con la corrupcion de ese gran MERCADO de compra y venta! porque? porque TODOS lo usan y acrecientan a discrecion
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Sherlock escribe:
me hace acordar el modo de escribir del escritor MANUEL GONZALES PRADA en PAJINAS LIBRES
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
WISTURUNA escribe:
Hildebrandt tuvo un sueño como Martin Luther King ...
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
¿Los quemamos vivos? escribe:
Fui acusado de un delito grave del cual no solo soy inocente, sino que vivia fuera del pais. Los verdaderos culpables o no fueron procesados o recibieron benevolencia y se quedaron con el botin robado. Cesar Vega Vega, Mariano de la Cruz, Carmen Torres Valdivia, Laura Lucho D'Isidoro, Jose Gomez Reyna y varios masones y policias fueron los gestores.
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
PRL escribe:
Ojala y se convirtiera en realidad ese sueño con tantos malos personajes que nay en esa sede y que ahora están pidiendo aumento de salario, después que se dedican a defender a los delincuentes y coímean a sus anchas es realmente desastrozo esta situación.
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
ivan escribe:
Omar Chejade sueña lo mismo, y ya lo quemo cuando lo excluyeron del proceso por las brujas de Cachiche.
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
yopo escribe:
me disculpa señor Hildebrandt, pero la verdad es de todos los peruanos y lo describe muy bien en su entrevista, es el lugar mas tètric y nauseabundo que alguna vez todo peruano cruza su fachada o lo vista por muchas injusticias y lo peor la inmundicia que existe dentro de ese armatozte, debe ser arrazado
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
luis escribe:
También soñé que a los del Tribunal Constitucional, los metían en un carro de basura, los compactaban y los colocaban en un relleno sanitario encima de una tonelada de tierra ...que felicidad
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
peru escribe:
yo tambien tuve un sueño cesar hildebrant soñe que la derecha ,los apristas ,los fujimoristas los ppkausas ,los toledistas ,policias ,militares ,narcos , . que todos ellos corrompian al poder judicial .
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Johny Vega Ormazabal escribe:
Hildebrandt no dice nada nuevo y se queda corto, el PJ no es establo es ya una cloaca ¿Por qué habría de quemar su hermoso edificio neoclásico? Que "quemen" a sus corruptos jueces (siempre lo digo: salvo honrosas excepciones 0.5%)Lo que sí está demostrado, NI EL SUELDAZO QUE TIENEN, los magistrados, los frena a ser corruptos. Este país es el país de los amparos(traducido la ley de la CORRUPTOCRACIA)
30 de noviembre de 2013 | 11 hrs
esperanza!! escribe:
Comparto con su sueño, es el sueño de muchos,por no decir de todos, los peruanos!
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Victor escribe:
Felicitaciones a la República por difundir comentarios de César Hildebrandt, una gran periodista y que hoy no tiene cobertura por los dueños de los medios de comunicación.
En Peru21 quien piensa diferente no pertenece a su "democratica libertad de expresión".
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Cahuide escribe:
Sr. Hildebrandt no pierda las esperanzas que algún día su sueño se vuelva realidad. Ese día el pueblo, sin distinsión de clases, rodeará la tan anhelada fogata y cantará “somos libres…” Ese día, las letras del himno nacional tendrán un significado muy especial. Y porque no, después del fuego en el mismo terreno, se pueda construir algo que nos llene de orgullo y no de verguenza que actualmente sentimos bajo la sombra del Palacio de la Injusticia.
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Henry escribe:
El senor Hildebrandt no ha dicho nada novedoso. Ese establo de la injusticia, no la justicia, esta asi desde que tengo uso de razon. Nadie lo cambiara porque hay muchos interes de por medio.
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Pedro escribe:
Esa gente vive de las desgracias, y encima quieren aumento de sueldo, cuando se lleven un frejol a la boca acuerdense que hay muchos peruanos sin trabajo.
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Alberto escribe:
Igualmente cuantos quisieran soñar que un día el Palacio de Justicia de Arequipa también quedará en cenizas, donde jueces vienen haciendo huelga por tener semejantes ingresos de los que ya tienen, cuando estos mismos jueces le niegan a un enfermo cesante reconocerle su pensión en el mayor nivel que ha trabajado, es decir todo para ellos.
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
CIUDADANO escribe:
Señor Cesar Hildebrandt le felicito por su Critica al poder Judicial, que todo ciudadano sabe que es un mercado o como usted bien lo dice es un prostíbulo, pero ningún periodista ha tenido los pantalones para decirlo de manera publica
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
jose escribe:
Este diario podría hacer un esfuerzo y publicar artículos análisis tan buenos, aunque dolorosos por ser cierto, como los de don Cesar
Ojala publiquen mi comentario , hace tiempo que no lo hacen...
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Jorge Ungaro escribe:
Cesar, en el sueño en que quemabas el palacio del PJ estaban los gusanos con toga adentro? Si asi vamos a solucionar los males en el Peru entonces hay bastante que quemar: El Congreso, el Ministerio del Interior, la federacion peruana de futbol y sigue la lista...
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
luis r escribe:
para completar el sueño sería quemarlo con alan dentro, pues su partido corrompió esa institución.
30 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Maria escribe:
Muy valiente de su parte Sr.Hildebrand, necesitamos personas como ud. para decir lo que realmente se merecen los ladrones y delincuentes que estan dentro del gobierno.-Realmente se necesita quemarlos a todos, porque no valen para nada.
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Julián escribe:
Sin justicia no avanzáremos. Miles de hombres y mujeres han caído en la desgracia de un Poder Judicial manejado por los grandes estudios de abogados que con el dinero de sus clientes corrompen jueces y trafican con influencias.
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
MARITA escribe:
Somos una población adulta joven que viene de 10 años de represión y hostigamiento, esos años de dictadura han callado a toda una generación. Esperemos que a poco eso se recupere, y sea como antes, salir a las calles a reclamar lo justo y a repudiar la corrupción.
Los años del fujimontesinismo ha dañado profundamente el desarrollo democrático, emocional y cívico de esta nación, Por esos diez años de dictadura tendremos unos 20 años de atraso..
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Aurelio Huertas Alcala escribe:
Mis saludos y felicitaciones Sr. Hildebrand por escribir la verdad,en mi caso el poder judicial en contubernio con el Banco Continental me quito mi casa mediante remate por una deuda fraudulenta creada por dicho Banco,en un proceso lleno de irregularidades y donde en esa época según un secretario montesinos era representantes de los bancos y no perdían un juicio.Esa es la porquería del poder judicial.
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Guillermo Ramos escribe:
...y a aquella turba justa y multitud de vengadores quienes ya no soportarían un segundo más,llamaríanse "asociales" o "terroristas" por los aglutinados seudos y alineados/alienados "paladínes de la libertad" socios de la harta conocida podredumbre política que aun casi a ciegas se soporta.Hay hermanos,hay mucho por hacer, hasta extirparlos de raíz,jamás nos desanimaremos!!!Gracias,mil gracias por existir seres como usted Sr. Hildebrandt
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
jose escribe:
Ojala que ese sueño de Hildebrant se haga realidad. El poder Judicial esta sometido a los poderes oscuros, basat con mirar el actuar del fiscal Pelaez para darse cuenta, ese apriston que vive para salvar a su partido y a losq defraudan. El poder judicial debe ser purgado.
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Carlos Erasmo Castillo Castillo escribe:
En Cajamarca tengo dos procesos laborales iniciados a fines de octubre y otro a fines de diciembre del 2004, ambos se encuentran con Resoluciones favorables para que la Entidad demandada pague la indemnización laboral correspondiente ¡Oh sorpresa la entidad demandada es una Institución del Estado! y hasta ahora no cumple con lo ordenado por el Juzgado.
Escribe : Carlos Castillo.
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
rodolfo escribe:
Ojala sus sueños se cumplan.
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
jose escribe:
en parte tiene razon el periodista Hildebrant, pero al generalizar se equivoca, pues existen jueces probos y honestos, entonces al igual que Neron habria que darle una lira para que su sueño se haga realidad
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
fernando escribe:
compre un terreno y a la señora que lo compre lo volvio a vender, y haciendole las demandas correspondientes nos damos con la sorpresa de que esta señora tiene varios procesos civiles y penales!! sres esto solo puede pasar con la justicia peruana esta burocracia podrida y corrupta que estan acabando con la buena voluntad, fe y paciencia del ciudadano a pie, ojala y un dia se cumpla el sueño del sr Hildebrant
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
joshua escribe:
Un proceso penal por "lesiones leves" ya lleva mas de dos años bajo la lumbrera del NCPP en Arequipa, fiscales complacientes con el acusado y una justicia que ignora lo que es celeridad, paz social y seguridad ciudadana...
30 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Vigilante de la Justicia escribe:
Lo que pasa en el Peru es que muchos se orinan los pantalones y tratan de esquivar o evitar hablar con claridad la realidad porque quieren conservar el puesto o mantenerse genuflexos a sus amos por eso es importante hacer periodismo independiente, sin tapujos pero sin faltar a la verdad ni extremar la noticia con fines comerciales o adular politicamente.
30 de noviembre de 2013 | 08 hrs
Eulogio escribe:
Así de podrida se encuentran las universidades públicas. Se tiene rectores
que en vez de CV tienen prontuario y legalizado por la ANR, de académicos no tienen nada. La nueva ley universitaria paralizada, petardeada por Lescano (profesor de la universidad de Puno).
30 de noviembre de 2013 | 08 hrs
racso escribe:
Según todas las encuestas en promedio 85 % de la población, comparte esos sueños el problema es que no lo dicen, por las posibles represalias.
30 de noviembre de 2013 | 08 hrs
José escribe:
Vaya, alguien que por fin dice la verdad sobre el poder judicial.
Cordiales saludos señor Hildebrandt.

Entra en la página oficial del Partido Nacionalista Americano:
partido nacionalista americano logo












































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...