Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 abril 2014

PSICOLOGÍA APLICADA

Se encarga de aplicar los conocimientos teóricos para dar un servicio a la sociedad. Puede ser:

Psicología Clínica: es una rama de la psicología aplicada que se ocupa de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los distintos problemas a nivel de los procesos psíquicos y de sus manifestaciones conductuales.
Ver más...

Psicología Educacional: es la rama de la psicología aplicada que aborda el problema de la relación enseñanza - aprendizaje, diseña métodos y su objetivo fundamental es establecer las técnicas psicológicas para mejorar la enseñanza y lograr un óptimo aprendizaje.
Ver más...

Psicología Industrial: es la rama de la psicología aplicada que se encarga de la aplicación de los conocimientos teóricos de la Psicología, su objetivo es resolver los problemas que acontecen en el ambiente laboral o de trabajo.
Ver más...

Psicología Jurídica: es la rama de la psicología aplicada que se dedica a estudiar al derecho. Se utiliza mucho para la evaluación a los testigos en los momentos previos de un juicio.
Ver más...

Psicología Publicitaria: es la rama de la psicología que está orientada a despertar la necesidad de consumir algún bien o servicio; esta psicología está orientada al uso de mensajes publicitarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...