Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 julio 2014

Carta de Arrepentimiento emitida por Suárez

Finalmente, Luis Suárez jugador de futbol de Uruguay reconoció y pidió disculpas ante los hechos ocurridos durante el partido entre Italia y Uruguay, para terminar con la polémica de que si fue o no una mordida, dio a conocer los hechos y aceptó tu responsabilidad y garantizó que no volverá a ocurrir, la carta emitida fue la siguiente:

MIS DISCULPAS
Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014. Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello:

1. Me arrepiento profundamente.

2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol.


3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...