Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

07 febrero 2015

La Epopeya

Son poemas del género épico, conocidos también como “cantar de gesta”, se caracterizan por tener una gran extensión, y narran en especial los grandes hechos históricos sobre todo las vidas de los héroes y sus grandes hazañas.
En estos poemas se hacen presentes los dioses para intervenir en la vida humana, o criaturas sobrenaturales y fantásticas capaces de cambiar el rumbo de toda la historia.
Estos poemas se basan fundamentalmente en la vida de los pueblos, en sus costumbres y creencias, tal vez usados para motivar y educar en heroísmo y patriotismo de entrega a las nuevas generaciones, dando lugar a un fanatismo por el combate y la guerra.
Los hechos contados causan una gran admiración por la valentía con la que se llevan a cabo, las decisiones que cambian el rumbo de la batalla y sobre todo los titánicos enfrentamientos que van de inicio a fin.
Cuando los dioses intervienen deciden el final de las batallas, luchando contra los hombres, siendo aún más maravilloso el desafío de estos y más grande su victoria, estos poemas cuentan a su manera los hechos verdaderamente ocurridos y personajes históricos reales de una manera fantástica.

Ver más...

La Epopeya




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...