Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

11 marzo 2013

Detalles de Amor

 
Aquella tarde hubiese parecido cualquiera, pero fue diferente por ella, una amiga me la presentó, de inmediato, posé mi mirada sobre sus ojos, de pronto, sentí algo que no pude explicar en ese momento.
Raudamente tuve la intensión de conocer todo sobre ella, descubrir su interior, sintiendo latir su corazón a mi lado, atrayéndome cada vez más con sus palabras, no lo pensé más, ese corazón tenía que ser mío, al igual que sus palabras de amor…
- Al verte pensé que eras ese ángel que vi en ese sueño hermoso que tuve un día – le dije a manera de piropo y sin quitar mi mirada de sus ojos.
- Gracias – dijo ella sonrojándose.
- ¿Cuál es tu nombre? – le pregunté lo más cálidamente que pude.
- Mi nombre es Cristina – dijo ella de una manera que logró que ese nombre no se borre jamás de mis recuerdos


Nos despedimos, pero yo no dejaría atrás a mi amor, decidí dar un paso adelante, fui a su casa, ahí conocí a sus padres, y ella estaba celestialmente perfecta, ilimitadamente bella, aquella noche salimos juntos, estuvimos solos, no perdí ni un segundo en hablarle otra cosa que no seamos ella y yo.
No tuve reparos en demostrarle lo mucho que la amo, no podía negar que estaba completamente enamorado de ella, y en un instante, casi sin darnos cuenta, deseábamos que la distancia entre nosotros desaparezca, nuestras voces cada vez más suaves exigían un beso, exigían más, supe que era el momento indicado…
- Dame una oportunidad de compartir contigo mi vida, te amo, me enamoré aquel día a primera vista y mirándote a los ojos, cuando estoy contigo me siento vivo, feliz, alegre, contigo lo tengo todo – le dije sin reparos, sin temores, y con todo el amor que se pueda imaginar.
Ella me dijo que si, palabras que no he podido sacar de mi cabeza hasta hoy en día, y ante ese “si” que nos dejó llenos de amor desbordante, surgió un beso, tan apasionado, tan romántico… y se convirtió en un sentimiento perfecto ya que fue tan significativo para los dos, hubo tanta química.
Desde entonces, han pasado todo tipo de cosas, pero siempre me gusta recordarle que ella es mi vida, que la amo como nunca he amado a nadie; no han faltado las veces en las que hemos tenido discusiones, sobre todo porque hay personas que nos quieren separar, envidiosos de nuestro amor, pero yo siento que cuando la miro a los ojos, le transmito tanto, con mi mirada le digo que la amo, mis labios le dicen que deseo besarla, gracias a esto hemos superado muchas cosas, ahora puedo decir que la quiero para toda la vida.
Ella me dice siempre que me ama como nunca ha amado a nadie, eso me llega directamente al corazón, llena mi sangre de fuego apasionado y solo deseo dejarle saber que es la mujer de mi vida, ella y yo somos una sola persona, por eso, nos amamos demasiado.
Hemos prometido jamás ocultarnos nada, recuerdo un día en el que compartimos mucho, uno de esos días especiales en los que la tuve a mi lado, en mi casa, en mi habitación, música, peluches, I LOVE YOU y otros detalles de amor


Dedicado a Cristina Gómez Castro, Gracias por tu Historia de Amor
 
Para leer más historias de amor, da clic en el vínculo:
Historias de Amor
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores; la mitad de las ganancias obtenidas por la publicación serán donadas en caridad a los niños pobres de Latinoamérica. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...