Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 noviembre 2012

QUÉ ES LO QUE SENTÍAS POR MÍ

08/10/2012
Ahora me parece ayer, cuando por primera vez te dije que te amo, cuando sentí cosas que marcaron mi vida; no lo sé, en que falle, que fue lo que en un momento no comprendiste de mí, que fue lo que aparentemente se apagó entre los dos, tu jamás dejaste de reír y yo jamás deje de sentirme en la gloria a tu lado, lo que sabía era que yo te amaba, no sabía que sentías tú, y no lo sé aun, pero sea lo que sea que sentías por mí, al final eso me hacía mucho daño, es que mientras yo trataba de protegerte, cubrirte con todo tipo de detalles que estaban a mi alcance y contarte mi vida y proyectos de a pocos, tu por el contrario solo recibías pero no dabas nada, solo escuchabas y opinabas, eso es ya razón suficiente para que me preocupe, pero no lo tome en cuenta, no, para mí solo éramos tu y yo, y cuando en un determinado momento detecte que no lo éramos, entonces con todo el honor de caballero me hice a la idea de que te había perdido, de que deberías irte de mi lado y yo no podía ponerme en contra tuya porque si bien es cierto, me dolió en el alma, también mi amor es verdadero, así que lejos de tratar de sacarte de mi vida solo trato de entender en que te falle, y tratar de no perderte, aun cuando seas la migaja del pan que yo buscaba, pero repito, lo que más me duele es no entender que es lo que sentías por mí, tal vez no me amaste jamás, tal vez me amabas pero no era suficiente, tal vez me querías , tal vez me estimabas, tal vez me admirabas, y tantas cosas que tal vez confundiste con amor, pero aun dejándote ir la tortura siguió a mi lado, verte casi a diario, siendo tu confidente, siendo tal vez, la persona que siempre estará a tu lado, ser quien escuche tus alegrías, aun cuando lo que me dices me duele hasta partirme el corazón, me desconozco a mí mismo, eres la prueba más difícil de mi vida, tendré que aguantar verte sonreír, amar, disfrutar y tantas cosas más con otra persona, esa idea me atormenta, naturalmente, mi instinto me domina, soy hombre, por encima de todo es lo que soy, el tan solo imaginarte besando a otro me descontrola, me irrita, a tal punto que cualquier cosa podría pasar, entonces entiendo que debo alejarme de ti, sacarte de mi corazón, de mis letras que aun cuando escriben te recuerdan, no sabes cuánto me has dolido, no sabes cuánto te he amado, te llevaras mucho de mi vida al irte, lejos de ti solo el infierno encontraré, dudo que vuelva a amar así, y si eso pasara dudo que esa mujer pueda enterarse lo mucho que la amo, porque no se lo diré, y si se lo digo, deberá ser inevitable nuestra unión; esa y otra razones me preocupan, amarte aun en este momento cuando amargamente escribo a punto de llorar por ti, pero no lo hago, ni lo haré, si llego a llorar por ti te saldrás de mi vida por siempre, lo que haré será alejarme lo más que pueda de ti, irme tan lejos como pueda para no volver a verte, no enterarme de ti, no pensar en ti, lo único que ha quedado en mi es pensar en cuanta suerte tiene ese al que le has dado tu amor, ese que hace en ti lo mismo que tú haces en mí, que suerte tiene si es que la dichosa suerte existe, puedo saber lo perdedor que sería esa persona si dejara que te vayas aun amándolo como lo amas, y me preocupa que en algún momento me hayas amado tanto como a ese hombre y yo haya hecho que te vallas, todo en cuanto tiene que ver con la pregunta: ¿Qué es lo que sentías por mí?.
 Ver más...

Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o Japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

Da clic para seguir el vínculo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...