Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

09 agosto 2012

Amor a distancia

 
07/08/12
Son las doce, la noche a llegado a su apogeo, enciendo la computadora fría como un tempano, he esperado todo el día por este momento, entro en el chat y me doy cuenta que ella ya está en línea, de inmediato como si fuera por sorpresa me saluda, suspiro como si fuera la primera vez que la veo en siglos, se me vienen a la mente los recuerdos de su sonrisa desbordante, su codicia por el inframundo, como si todo el universo se pintara de tres colores: blanco, rojo y negro; es impactante, reluciente; siento como al ritmo de su vos incrementan los decibeles mágicos de la música y van tomando sentido, ante tal explosión de luz no sé qué hacer más que reír, la miro directamente y se queda seria, me pregunta por qué la miro así, y es que es lo más cerca que puedo estar de ella, su vos y su imagen vienen a mí a través de un cable telefónico, y entre tantas maravillas humanas creo que esta es una, le digo que la amo, que su presencia aun cuando es tan lejana me hace compañía e inspira mi vida, yo soy Argentino, ella es Cubanoamericana, tan lejos de mí y a la vez tan dentro de mi maravillosa Latinoamérica, le cuento mis anécdotas, me da consejos, puedo sentir como me quiere, como me desea, sé como quisiera estar a mi lado ahora mismo; le he contado de ella a mis amigos, ellos se burlan de mí, me dicen que no puedo estar enamorado de alguien que vive tan lejos, y tal vez jamás conoceré en persona, pero estoy obsesionado, como envuelto en ella, como si en mi viviera una esperanza de conocerla algún día; con ella no hablo de esas cosas, para nosotros no hay lugar para la tristeza, parece irreal pero nada que hagamos ambos nos afecta, somos como esculturas de madera sacadas del mismo tronco; pasan las horas, empieza la lujuria entre nosotros, parece mentira, nos desvestimos y juntos nos ponemos las pijamas, antes me excitaba verla, ahora siento una sensación de compañía, como si necesitara de ella, nosotros sabemos que en un momento fatídico esto terminará, nuestras miradas jamás se volverán a cruzar y seremos tan distantes como la distancia misma que nos separa, aunque la ame y ella a mí, sé que no la tendré jamás a mi lado, eso me entristece, tal vez yo o ella nos comprometeremos antes de tiempo con otras personas, dejaremos de vernos y nuestras computadoras jamás volverán a estar conectadas, tal vez ese es nuestro destino, pero mientras dure pienso amarla como si ella estuviera a mi lado, como si no hubiera otra mujer en la tierra, como si fuera un obsequio del cielo; Kamille me dice que se va a acostar, me despido, quedamos para chatear el viernes, me manda besos y abrazos, se despide, y se va su señal, jamás había pensado que el amor digital era tan hermoso, la energía de su mirada me ha dejado encendido, tengo baterías para funcionar mañana todo el día, me voy a acostar, mañana tengo que ir al colegio, no sé cómo dormiré, pero vale la pena cada minuto que le entrego a ella de mi tiempo, y mientras dure seguiré dándole amor a la distancia.
 Ver más...

Dedicado a Ka.da.DA.; ¡muchas gracias por la inspiración!

Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

Da clic para seguir el vínculo:

Historias de Amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...