Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

06 agosto 2012

COLEGIALA TRAICIONERA

 
08/12/11
Ahora es cuando estoy más preocupado por ella, por el recuerdo grato que su presencia me dejo y que me inspira, ahora me preocupo por ingresar a la universidad y ella por terminar tercer año de secundaria, mis días de colegio acabaron y ella inicio su propia odisea, cada día espero su mensaje de correo, su mensaje de texto y su llamada, yo estoy lejos de ella, viajé a Lima a estudiar y ella en mi preciosos Ayacucho ansia que valla a verla, de vez en cuando esta de compras por Lima y nos encontramos, salimos y nos divertimos, ella es mi luz, mi sol, mi suerte, mi futuro; nada hay que yo haga sin pensar en ella, la llamo por las tardes dos o tres minutos para no hostigarla, me he dedicado a aprender de ella y su vida, es como si viviéramos juntos, pero esta tarde no me contesta, ni me responde por la llamada perdida, me preocupa, me resulta extraño, pasa una semana y nada, estoy confundido, no hemos peleado, ni hemos terminado, todas las noches espero su correo electrónico tal como un niño esperando su regalo, pero nada, sus amigas no me quieren dar información, así que decido a ver que pasas, es de noche, y llueve, estoy muy fastidiado por el viaje y me acerco a su casa con cautela, y la veo, se ha puesto uno de los mejores vestidos que posee, y luce ansiosa, pronto veo a un estudiante que se acerca a ella, y ella lo besa, me quedo frio, es una puñalada en el pecho, mi vida perdió su sentidos en un segundo, no quiero acercarme para ver hasta donde a llegado su traición, la abrasa, juega sus manos sobre su cuerpo tal como lo hacía conmigo, me auto controlo, y me digo a mi mismo que ella no me ama, que la pasó bien conmigo mientras estaba en el colegio y ahí quedó todo, el carro de regreso a Lima mi mente se abre de nuevo, recuerdo a una amiga muy especial del centro preuniversitario, creo que tengo esperanzas con ella, por fin luego de un merecido descanso asimilo todo, me siento libre, se fue de mi vida y tal vez fue lo mejor para mi aunque la amaba, ahora pensare en Lesly, con quien intentaré tener un romance, tal vez sea el destino, han pasado siete días, y mi correo se llenó de mensajes, mi teléfono suena toda la tarde y ya me tiene harto, es ella, me dice que no podía comunicarse, que me extraña, y que ansía verme, sonrió y le digo:
Te he visto besándote con un muchacho, no te preocupes en explicármelo, los vi con mis propios ojos, ya no quiero que me llames, no me escribas, y no te acerques a mí porque abrirías el amor que antes sentía por ti, y ese amor ya no vale nada.
Al final asumió sus responsabilidades, pero lo importante es que yo comprendí que la había superado, con Lesly lleve una relación más madura y seria, deseo casarme con ella algún día, y deseo no recordar a esa colegiala traicionera.

Da clic para seguir el vínculo:
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...