Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

HOY ES HOY

 
10/07/08
Ayer no he podido levantarme, ayer he sentido pesado el cuerpo, y una tristeza grande en el alma, ayer casi no comí. Ayer casi no viví, sentía el corazón partido como dicen esos poetas antiguos de libros apolillados, jamás creí sentirlo, si con ella perdí el miedo a la muerte ayer ese miedo volvió y me sentí solo, era importante para mí, era lo que necesitaba, mi vida , con ella, no se hacía falta nada, hace poco le envié un e – mail, uno romántico, de esos que parten corazones, de esos que devuelven las ganas, no sé si lo leyó, lo que si estoy seguro es que leyó un e – mail que le envié a su hermana, que por cierto desconoce de nuestro romance, en el texto decía lo siguiente

He conocido a una chica, y me parece que estoy enamorado, me está yendo bien últimamente

Pero yo me refería a ella, ella debería saberlo, recibí de ella un mensaje que considero celos de su parte, esta tan celosa que no ve la realidad, su respuesta fue así:

"Hola, no tengo tiempo ahora para escribirte, me da gusto que he hallas conocido a un achica especial, yo también conocí a un chico y me estoy enamorando y el me ama a mí, confiésale el amor que sientes por esa chica que el tiempo pasa y el amor se va, escucha una canción de mi parte, esa que tú ya sabes"

Su mensaje me dolió hasta el fondo, la amo, ella me ama, no entiendo que pasa, ayer intente llamarla, pero el odio me emborrachó, ese día bebí licor hasta estar muy ebrio, tanto que no podía hablar y aunque me contestó no supe que decir y solo dije:
Hola, ¿cómo estás?, me puedes pasar con tu hermana
Ella dijo
¿Que pasa?, tu vos suena raro, ¿estas bien?
Ya no pude hablar más, me sentía prisionero de ella, y comprendí que todo debía acabar, la quiero, la extraño y la deseo, es mi fuente de inspiración, por ella he hecho maravillas y no puedo, no quiero que se valla, no sé si es mi destino, no comprendo, ayer me acosté tarde en la noche, como golpeado, en un ring donde no depende de mi, ahora entiendo por qué al final las mujeres ganan la pelea, no siento nada ahora, ni aunque escucho la canción que me dijo a todo volumen, quiero llorar, pero no lo hago, hasta que por fin me duermo y aunque aún en sueños ella está presente esta historia deber terminar…

Es de mañana, susurran lo pajarillos y el cielo se ve claro a pesar del frió,  una felicidad extraña me invade, hoy me levanto, hoy mi cuerpo flota sobre el aire y la alegría extraña me rodea, hoy siento un profundo apetito, hoy vivo a mil por hora, es mi momento, pienso en mi como no lo hacía hace mucho, ya no deseo llamarla y no deseo escucharla, es su fin al mismo tiempo que empieza de nuevo mi vida, ella me apuñaló con fuerza y sobreviví al ataque, es temprano, pero todo lo que he hecho en el día me ha dejado candado me acuesto, soy libre, hoy por, porque hoy es mi día, hoy es hoy…

Da clic para seguir el vínculo:
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...