Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

Tratamiento de la uretritis, el gonococo y clamidia

 
Se trata a base antibióticos.
Se debe determinar cuál es el microbio específico que está causando la enfermedad.
La uretritis gonocócica es tratada con la penicilina g o amoxicilina, en pacientes que presentan alergia a estos medicamentos se les administra tetraciclina.
Para mujeres en estado de gestación y que presentan uretritis gonocócica y que también presentan alergia a la penicilina deben ser tratadas con eritromicina, ya que no deben tomar tetraciclina.
Para casos de uretritis inespecífica (cuando es causada por clamidia o ureaplasma), se debe tratar con tetraciclina o eritromicina, también debe acudir al médico para determinar cuánto debe durar el tratamiento.
Los medicamentos como la tetraciclina o eritromicina pueden causar disconfort o ardor en la boca del estómago, sin embargo si el médico le receta esto no deben suspender su tratamiento.
Recuerde, si recibe el tratamiento en el momento adecuado evitara que otros órganos sean afectados por la enfermedad, recuerde asistir al médico para que le diga que cantidad del medicamento debe tomar y por cuanto tiempo, no se auto medique.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...