Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

Tratamiento y recomendaciones para el Prostatismo

 
Si siente síntomas de inflamación o dificultad para orinar no dude en realizarse un despistaje médico para que sea tratado de inmediato y su enfermedad no se complique.
Evite consumir productos o alimentos que contengan en exceso ají, licor y evite también realizar un esfuerzo físico prolongado.
Si su médico encontró que usted padece de una hiperplasia o adenoma prostático acuda periódicamente al médico y no solo cuando se agudicen las molestias
El tratamiento con medicamentos es recomendable para pacientes que tienen síntomas leves o moderados y que no presentan infección, estos medicamentos pueden ser : cefasabal que es un medicamento de bastante circulación que contiene ingredientes vegetales tales como atesculus, hippocastanum, solidago virga y sabal serrulata; este medicamento ha tenido muy buenos resultados con el tratamiento de los problemas de inflamación prostáticos.
También se pueden usar medicamentos como:
Finasteride o proscar, es un medicamento reciente en el mercado, que ha demostrado buenos resultados ya que impide la acción hormonal sobre el crecimiento prostático.
Prazosín o minipres, que también es usado para problemas cardiacos es también usado en el tratamiento de la próstata.
En casos de Prostatismo severo es necesario el tratamiento quirúrgico, ya sea por causa de infección severa, retención de orina, y por cáncer de próstata.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...