Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

UN PANDILLERO COMO YO Y UN ÁNGEL COMO ELLA

 
15/07/08

Es mi oficio, sé que es un desastre, me siento mal por lo que hago, triste, solo en la calle, ese día vi a una chica triste llorando sentada en una banca de un parque, me acerqué y me senté a su lado, ella no se movió, de pronto escuché…
-          ¿Por qué?, ¿Por qué? – repetía silenciosamente.
Y su pregunta era incesante, tormentosa y llena de tristeza, por fin vi una lágrima caer y apretó sus puños con fuerza; yo quedé conmovido y triste por ella, noté que se percató de mi presencia e hizo un gesto.
-          Si te molesto me voy, no hay problema – de dije de inmediato.
Ella levantó la mirada y pude ver sus ojos y me sentí peor, estaban rojos, al parecer su llanto había sido largo.
-          ¿Qué se creen ustedes los hombres?, sin sentimientos, con un corazón con espacio para el odio, ¿cómo pudo dejarme?, ¿Cómo pudo él? – dijo ella acusándome a mí por ser hombre.
-          Él no te ama, lo sé porque yo sé que es el desamor, lo he vivido, te respeto, has soportado que tu corazón se parta, yo también soy un sobreviviente, no estoy triste porque se algo, sé que el amor volverá – le dije silenciosamente y con ternura.
Me miró a los ojos y me abrazó y el alma se me salió del cuerpo, todo a mi alrededor desapareció y solo ella era todo, me contó su vida, no puedo negar que la amo ahora más que a cualquier otra, su voz es una esperanza que hace botar lagrimas a mis ojos, y su vida, ella es una chica universitaria, con una gran vida por delante, con un gran deseo de vivir y se aferra a esto aún después de todo lo que le ha pasado, es un triste sueño y su existencia como una triste novela, sobrevive por mi aunque yo sea la noche oscura que ese día decidió salir de las tinieblas, estoy perturbado de tanta satisfacción, y por ello decido alejarme
-          Sonríele a la vida aun cuando es molesta, porque vida solo hay una y es el momento de vivirla…  - le dije como despedida.
La miro y siento tristeza, ya no de ella sino de mí, continuo solo a pesar de todo, soy una noche con una sola estrella, decido voltear la mirada para verla otra vez, y para suerte mía veo una sonrisa en su rostro, ella ha nacido de nuevo, necesitaba de un ángel, o de un demonio oscuro como yo para salir de esa tristeza, ahora siento a mi cabeza melancólica y con una resaca de una borrachera psicológica, la amo y me ama, aunque nunca seremos nada, aunque nunca la vuelva a ver, me voy por el camino y me repito:

¿Quién soy yo para pretender a una chica como ella?

Soy un vago, un triste y despreciable delincuente, un personaje, un caballero del mal vivir, un pandillero como yo y un ángel como ella.


Para leer más historias de amor, da clic en el vínculo:


Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com o japelizor@gmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores; la mitad de las ganancias obtenidas por la publicación serán donadas en caridad a los niños pobres de Latinoamérica. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...