Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

26 julio 2014

Agricultura en la Selva Alta

La única parte que puede ser usada para la agricultura y la ganadería es la región a la cual llamamos selva alta, su territorio inicia en el descenso oriental de los andes desde los 2000 o 1500 msnm hasta los 500 msnm en esta región se encuentran abundantes valles de una pendiente suave que pueden ser muy buenos para la agricultura, existe una totalidad de exploración agrícola que va de las 374000 hectáreas, las cuales más adelante podrían crecer con proyectos de colonización y asentamiento rural.
En esta región una de las circunstancias que la mantiene alejadas y poco utilizadas es la falta de caminos que permita una conexión a los centros poblados que hay en el país que le permitan una mayor fluidez económica, en esta zona los productos comunes son: el té, el café y el tabaco, y debido a lo anteriormente dicho con la falta de carreteras la mayoría de estos productos tienen que ser transportados de manera aérea.


1 comentario:

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...