Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

ESE DÍA EN MI CASA

 
13/03/07 – 15/03/07
Después de haberme comportado mal con todos en la universidad después de humillarlos y en algunos casos de haberlos hecho sentir mal volví a mi casa, el día parecía ser bueno para mí, me sentía tan bien y con un ego tan grande que no pensaba en otra cosa que no fuera mi beneficio propio, pero todo ocurrió tan de pronto, tuve un accidente, uno tan terrible que me tuve que olvidar de todos los sueños y proyectos que quería lograr, así que decide empezar de cero, cambiar, mejorar en mi trato con los demás, y para ello tenía que ser una persona completamente diferente, sin embargo estaba en mi casa, sin poder salir de ella, era una situación desesperante, tenía el celular en la mano y no me atrevía a llamar a nadie, pero pronto me habían hecho llamadas a las que no atendí con el trato serio de siempre, sino que trate de hablar cordialmente, y resulta que nadie sabía dónde vivía yo, me había pasado todo el tiempo preocupado por ser el mejor, y no había pensado para nada en buscar amistades, me sentía mal, pero gracia s a eses llamadas pude reivindicarme en algo con mis amigos, y eso me hacía sentir bien pero uno de esos días en los que nos esperas a nadie llegaron mis amigos, yo los hice pasar a mi casa, sentí alegría, pero de pronto me quede pasmado, entre todos los que habían llegado solo una chica hermosa apareció, a la cual yo siempre había admirado en secreto, estaba allí, y me miro y bajo su mirada ante la mía, conversé con mis compañeros pero ella no abrió la boca para decir palabra alguna, hasta que luego de haber transcurrido un tiempo mis compañeros me dijeron que ya debían irme, y yo me despedí de todos, pero cuando fui a despedirme de ella le dije
¿Te puedes quedar un momento más?
Ella se sonrojo, me miro directamente y quizá no tuvo que decir así que se fue y se sentó, cuando mis compañeros le dijeron si ya se iba ella dijo que se quedaría un momento más, yo al escuchar esto la mire de una forma tan romántica que ella bajo su mirada y su cara demostraba que también quería decirme algo y no lo había hecho; así que cuando por fin no hubo nadie yo le dije que hermosa has venido hoy marta
Su dulce mirada es lo que me motivaría en adelante a lograr mis objetivos sin tener que estar llenos de pedantería, marta estaba sonrojada, me miro con dulzura y me dijo
Sabes, en la universidad siempre rogaba quedarme a solas contigo, quería conversar, saber qué es lo que piensas de mí y decirte lo que yo siento por ti, tu eres para mí lo que siempre he querido, eres lo que he buscado cada segundo de mi vida y tenía que decírtelo…
De pronto ella se puso de pie y se trató de ir, y yo le dije
Ya no soy más ese muchacho prepotente y destructor de autoestima, he descubierto que he estado solo y sabes, he pensado mucho en ti desde ese día, en el cual obtuviste más nota que yo en un examen de matemática
Marta dijo
¿Así que te diste cuenta Richard?
Yo sin negarlo dije que sí, y la abrace dulcemente, luego ella me beso, desde ese día hasta hoy, han pasado casi treinta años, la miro y aún recuerdo la sonrisa de la cual yo me enamore, mis nitos son tan parecidos a mí y a ella, creo que el accidente que uve era el camino que yo debía elegir, era un alta a una vida que avanzo a mucha velocidad, era el momento para que yo tome una decisión de igual manera, jamás pensé que un día en mi casa sería el primer paso para tanta felicidad, tanta que aún no ha cambiado.
Da clic para seguir el vínculo:
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...