Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

LA CHICA DE MI AMIGO

 
16/03/07
Era ella, la chica prohibida a la cual yo amo, todo comenzó ese día en nuestro trabajo cuando todos hicimos un proyecto, y teníamos que exponerlo ante el jefe, y nuestro jefe había hecho una junta, con la intensión de criticar el proyecto más importante que yo había hecho, y después de un amplio debate yo y ella quedamos al frene, y juntos, luego de luchar, protestar, y negar, logramos que acepten nuestro proyecto, y con lágrimas en los ojos yo la abrasé. Sin saber que ella ya tenía dueño, el día paso, y ella siempre me hablaba cariñosamente, hasta me daba masajes en la espalda luego de jornadas largas de trabajo, y yo no lo sabía, yo no sabía que su novio era uno de mis compañeros de trabajo, pero me parece que ese amor era inestable, no hablo mal de mi compañero, pero la verdad es que él era un incompetente, era parte de la sobra de la empresa, me entere que eran novios un día, en una fiesta, cuando la iba a invitar a bailar y los encontré besándose, parecía que mi corazón se hubiese punzado, me sentí mal, tanto que me fui de aquella fiesta, desde ese día trate de saber por qué lo prefería a él y no a mí, no la entendía, el tipo era un payaso, mediocre, todo se le hacía gracia, yo por mi parte era el mejor, incomparable, yo no podía de ninguna manera cortar aquella relación, después de todo ella era mi amiga y el también, y me debería dar gusto su felicidad, y claro olvide aquello, y me interese más en mi trabajo, tanto que llegue a ser superior a ambos a tal punto que ahora la quejas suyas las afrontaba yo, y uno de esos días ella se acercó a mi oficina a quejarse, y ese día discutimos, hasta que en un momento nuestra respiración nos hacía cesar, y por fin le dije
Estefany, te amo, siento que no puedo verte más junto a Raúl.
Ella que creyó que le estaba ablando de otra cosa me dijo
No me convencerá, las quejas están bien fundadas, no te burles de mí
Esta vez le hablé con voz baja y apasionada, para que pueda sentir en su interior que yo estaba cerca de su corazón, y que le decía en serio, así que dije
La que te dije es verdad, no lo hago por molestar, en cuanto a tu proyecto es correcto, lo acepto
Esta vez ella me miró fijamente y sonrió y antes de irse dijo
Gracias por aprobar el proyecto Martin, en cuanto a lo otro, eres bueno mintiendo
Y se fue, no entendí jamás por qué lo hizo, todos conocían mi personalidad y sabían que yo nunca hacia bromas, y claro, creí que hay había terminado todo, pero no fue así; pasaron uno cinco meses, y mi amigo Raúl la dejo, y ella desconsolada fue a llorar a mis brazos, yo levante su mirada y le dije
¿Qué te sucede preciosa?
Ella aun sollozando me dijo lo ocurrido y yo sentí que esa era la oportunidad de mi vida, así que la invite a salir, esa tarde conversamos de todo, ella no perdía a pesar de la tristeza su preciosa sonrisa, yo no podía hacer otra cosa que admirarla, y pronto le dije
¿Sabes que te amo, verdad?
Ella levanto su mirada y me dijo
No bromees.
Descubrí que ella se sentía inferior a mí, ella creía que yo solo la fastidiaba, pero jamás estaría con ella, y por fin para probarle de verdad que la quería la bese, y ella lo hizo, no pensé que toda la vida se me iría con un beso, por un momento sentí que podía morir allí y no me importaría, porque por fin conocí lo que llamaban cielo, luego del cálido beso pasamos a la parte tradicional, como declararnos amor y proponernos matrimonio, hoy en día ella está embarazada, la chica de mi amigo es ahora la chica para toda la vida.
 Ver más...

Da clic para seguir el vínculo:
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...