Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

PALACIO DE CRISTALES

01/05/08
Resplandecen sus ojos, la miro más para recordarla, y sin ningún aviso siento sus pies tocándome bajo la mesa jugueteando entre mis piernas, no sé qué creer, es el cielo, el infierno, o un crepúsculo de todo, una minúscula parte de cada uno, siento un ardor que me envuelve y que me quema más por dentro...

Existen lugares hermosos, paisajes que parecen sueños grandiosos, pero un lugar, por más maravilloso que sea, no embruja ni encanta, lo que encanta es la mujer a la que vas a ver a ese lugar...

Siento que me puedo olvidar de todo y dejar todo lo que soy por ella, me imagino que soy el personaje triste y dependiente de la historia que escribo, una historia que no puedo tocar ni cambiar, porque soy del mundo real...

El momento llega de pronto, es el segundo mágico en que ella sonríe y me mira, a lo cual respondo de dos maneras, ambas románticas, la primera veo todo a mi alrededor y a pesar de conocer el mundo tan vasto y cruel como es, lo veo hermoso, la segunda, me quedo cargado de luz, abordado por sentimientos hermosos, quito mi mirada de su rostro, y evito que me hechice aún más de lo que me ha adormecido, de pronto suspiro, me pregunta por qué lo hago la miro otra vez y le digo que la quiero, que la amo, escribe algo en un papel y lo pone al alcance de mi vista, no tengo que leerlo, supongo lo que dice, pero ella me exige leerlo, y aquel frío y triste papel me dice que me quiere pero no como yo la quiero a ella...

Me arranca un suspiro aún cuando intento que no pase, sus palabras me ponen como loco, no tengo más que su luz, después de leer un largo texto que ella escribe, su lírica corrupta y de bajo nivel me envuelve, sé que está mal, pero como dije no lo percibo, he viajado a muchos sitios, pero nunca me he ido tan lejos como cuando me pierdo en su mirada, es extraño, pero quiero que dure y no es así, supongo que durará un poco, al menos hasta que vuelva a sentir al mundo y mi mundo desaparezca de nuevo arrastrado por la corriente de decisiones de toda la sociedad...

- ¿Por qué me provocas si no me amas?- me pregunto para mis adentros, y no se lo digo.

No existe un romance superior a un amor imposible...

Gracias por comprenderme en mi locura. Te amo mi reina suprema.

¿Quieres leer más historias de amor?, da clic para seguir el vínculo:
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

La fama viene con el talento... y, Si no suspiras, no eres humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...