Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

QUE ME AME COMO YO LA AMO

 
10/03/09
Está a mi lado, no sé cómo, pero lo está, mi angelita, no sé cuántas locuras hice para que esto ocurriera, es raro como pasan las cosas, la extraño, la quiero y su voz me atormenta, lo único malo es que a mí me atraía solo una cosa de ella, lo difícil que era enamorarla, sus continuos rechazos me atraían cada vez más, y ahora que eres mía no sé qué pensar, la sensación que me invade cuando ella está cerca es rara, como si quisiera hacer con ella cosas extraordinarias, pero no pasa nada, se supone que no debería ser así pero lo es, estoy desilusionado con ella, estoy preocupado más que enamorado, y no entiendo, supongo que en otro caso solo me haría preguntas acerca de lo que me he perdido, pero solo digo: ¿que estoy haciendo?, ¿cuánto tiempo de mi vida le dedique?, estuve tanto tiempo enamorándola que me olvide de pensar por que la amaba, después de tanto solo quisiera que ella me diga algo romántico, su pensamiento vive y mueres en el sexo, me dice que aún no encuentra su otra mitad, me invade la mente, bajo la mesa sus pies me tocan y me contagian el pensamiento en el sexo, me toca, me provoca y no entiende que para mí no es prioridad hacerle el amor, para mi es prioridad que me ame, aunque sea un poco, ahora siento que la tengo y a la vez no la tengo, me da lo que cualquier chica me puede dar , pero no me da lo que yo quiero que es amor, quizá por eso estoy tan desilusionado, quizá ella aún no ha madurado y yo quiero que lo haga a la fuerza, ha llegado a casa, y me dice:
Te veo bien.
Yo le digo:
¿Qué hacemos hoy?
Ella me dice:
Nada, como siempre.
Me molesta su cometario aunque trato de no demostrárselo, y le digo:
Vamos a pasear, la pasaremos bien
Sonríe y me dice:
¿A dónde?, no quiero ir, yo me aburro, además que vamos a hacer.
Por fin me molesta y me desilusiono, al final hablamos un montón de tonterías y nos reímos de la nada, y perdemos el tiempo que tenemos para estar juntos, me he puesto seriamente a pensar pro que la amo y no encuentro una razón, quizá sea como un día que le dije:
No sé por qué no te puedo sacar de mi cabeza.
Ella se puso seria y me dijo
Porque yo no estoy en tu cabeza, estoy en tu corazón.
Es lo más romántico que me ha dicho en mi vida, quizá ese es el motivo, no sé cómo llego a mi corazón, lo único que sé es que ahora no va a salir con facilidad, yo nunca he tenido Celso de nadie, podría esta mi chica con otro y para mí no era importante porque sabía que esa chica pasaría y que no sería para siempre, pero yo quisiera que ella fuera para siempre, y no sé, tengo mucho temor a perderla, no me gusta verla con idiotas y perdedores que la llevaran por un mal camino, no quiero n que dañe su cuerpo, no quiero que le pase nada malo, le deseo lo mejor, quisiera que ella sea aún más feliz de lo que yo pueda ser, y que logre todo lo que ella desee, la amo y aunque ella no me ame es par mi un Ángel, una chica especial a quien amare para siempre sin importar si ella no lo hace, yo rompería las barreras de todo, haría lo que fuera porque mi corazón le pertenece y para mala suerte mía mi corazón está por encima de mi cabeza, solo deseo que me ame como yo la amo.
Da clic para seguir el vínculo:
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...