Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

05 agosto 2012

EL ÚLTIMO PÉTALO

 
28/07/10
Era invierno, pero estar junto a ella me hace sentir en primavera, su mirada me envuelve, me pierde y me inspira, ¿Qué destello del cielo dejo caer tan bello Ángel?; y es que estoy pensando en ella porque hoy cumplimos un año más de enamorados, y después de cuatro años creo que por fin pensaremos en matrimonio, la amo, por supuesto que la deseo pero primero la amo, y cuando sea el momento dejare que es el deseo sacie el amor, que tengo por ella; he conseguido una rosa, y hoy no trabajare, iré a casa y la sorprenderé, después de todo, ahora que vive sola, no la he sorprendido mucho, y su nombre que es Roxana me distorsiona los pensamientos, de pronto una llamada, y ruego a Dios que sea ella, pero no es, me esta llamando Katherine, una amiga que una noche de ebriedad me dijo que me amaba, y desde entonces no ha dejado de acosarme, le he dicho que esta obsesionada conmigo, que no valgo la pena, y que estoy enamorado, como siempre hoy tampoco le contestare, la rosa destella el color rojo y se ve impactante a la luz solar, el corazón late, pienso cada minuto que le diré y la cabeza me da vueltas, cada vez que la veo siento como si o la hubiese visto hace tiempo por que deseo esta siempre a su lado, camino y por fin la casa frente a mí, sonrío de nervios y toco la puerta, de pronto abre un muchacho no mayor que yo y me dice:
¿Qué quieres?
Mi cabeza se pone caliente como fuego, pierdo a la diferencia entre los colore y escucho decir a Roxana:
De repente es un vendedor, deshazte de él y vuelve a la cama
Sin pensarlo golpeo al sujeto y me descontrolo, parece que golpeara un saco con mierda adentro, quero matarlo; al escuchar la bulla de los quejidos de dolor de su amante Roxana sale medio desnuda y se tapa la boca y se agarra la cabeza, el muchacho que he golpeado no tiene la culpa de nada, la verdadera culpable es ella, no le pido explicaciones, ella llora y yo me voy, el muchacho me mira con miedo tirado en el suelo y sangrando, me retiro y en el camino veo la rosa que traje en la mano abandonada y destinada a un cruel final, la recojo y siento que cuatro años de fantasía me trajeron a donde estoy qué más puedo pedir, tengo un trabajo y tengo lo que siempre quise, y ella me inspiro a lograrlo, ahora solo es el pasado y yo ya no pienso mirar atrás, otra vez suena el teléfono, contesto y es Katherine, veo la rosa y le digo donde podemos encontrarnos, se sorprende, pero no pierde la oportunidad, mi mente en otoño cambia con rapidez a verano al escuchar su caliente saludo, cuelgo, nos veremos y espero que esto no sea solo por despecho, luego de esa cena y de su voz en mi oído y consolándome quede hipnotizado, sorprendido de que rechacé a alguien que me amaba tanto, su amor hace que la ame, sabe casi todo de mí, así que le pregunto por ella, me cuenta su vida, y olvido mis problemas ; ha pasado casi una semana y ha sonado miles de veces mi teléfono con Roxana del otro lado, ahora es a ella a quien no le contesto, regreso a ver a Katherine y veo que solo queda el ultimo pétalo de la rosa que le di y ahora le pido matrimonio, la amo más de lo que creí.
Da clic para seguir el vínculo:
Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...