Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

30 marzo 2014

TIPOS DE APRENDIZAJE

APRENDIZAJE MOTOR
Se puede definir como la adquisición de movimientos físicos secuenciales y coordinados. En un principio puede realizarte conscientemente y sin mucha destreza, pero, la constancia del ejercicio determina que finalmente se realice automáticamente y con destreza; y solo en aquel momento se habrá convertido en un hábito motor. Ejemplo: tocar la guitarra, escribir en el teclado.
Ver más...

APRENDIZAJE COGNOSCITIVO
El aprendizaje cognoscitivo se realiza un proceso mental con el cual se adquieren conocimientos y estrategias para problemas que están involucrados con los procesos de discernimiento.
Ejemplo: conjunto de datos para llegar a una dirección, aprender las operaciones básicas de la lógica.
Ver más...

APRENDIZAJE ACTITUDINAL
El aprendizaje actitudinal está basado fundamentalmente en los prejuicios, motivaciones, preferencias, actos discriminatorios, etc. Este aprendizaje puede tener un carácter positivo o negativo. Ejemplo: el machismo, la solidaridad, etc.
Ver más...

APRENDIZAJE AFECTIVO
El aprendizaje afectivo es un proceso por el cual se modifican o se adquieren afectos y también las formas como expresamos dichos afectos con determinadas personas u objetos.
Ejemplo: el amor paternal, el amor filial.
Ver más...

APRENDIZAJE SOCIAL
El aprendizaje social es un proceso en el cual se agregan a los conocimientos las normas sociales, costumbres e ideología de determinada sociedad.
Ejemplo: las normas, valores y principios de convivencia.
Ver más...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...