-¿Cuál es el mayor desafío de su empresa?
- Nuestro mayor desafío es crecer en Perú así como a nivel latinoamericano.
En los últimos dos años, hemos adquirido cuatro empresas a nivel internacional e ingresado a competir a través de ellas a Argentina, Ecuador y Colombia. Otro de nuestros retos es desarrollar expertise y talento humano para seguir creciendo en diferentes geografías.
-¿Cómo ve a su empresa en 10 años?
-Seguiremos creciendo así como generando importantes retornos y valor para nuestros accionistas: buscamos estar dentro de las 250 empresas más grandes de Latinoamérica para el 2015.
- ¿Cuál es su definición: ser un jugador global o local?
- Un jugador global es el que está dispuesto a competir en todos los mercados utilizando su tamaño, conocimiento y ventajas competitivas, mientras el jugador local aprovecha más su conocimiento del medio, ofreciendo soluciones a la medida. Nuestra estrategia nos define como un jugador de nivel internacional, focalizado en América Latina, aprovechando las ventajas de jugador local en los mercados donde queremos competir.
- ¿Su empresa trabaja con el supuesto de que la recuperación de América Latina ya está consolidada?
- Consideramos que la recuperación continúa, dado que aún hay un riesgo que EE.UU. recaiga en una recesión. Por ello, nuestro crecimiento es agresivo, pero controlado, de forma de no comprometer la situación financiera con las adquisiciones que se llevarán a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®