Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

30 enero 2012

Organización empresarial

Imagen1f
Organización.- se le llama organización a un conjunto de elementos que interactúan entre si , según procesos estructurados para alcanzar objetivos , en el caso de las empresas no es muy diferente, las organizaciones reúnen personal para buscar un objetivo común , muchas veces cada integrante de la organización busca un fin el cual debe ser direccionado al objetivo fundamental de toda la organización por ejemplo , una organización dedicada a la venta de un determinado articulo tendrá como objetivo fundamental vender dicho articulo, sin embargo el trabajador de ventas o vendedor tendrá como fin ganarse el pan de cada día, si se logra direccionar la importancia de una venta que beneficia a la empresa con las mayores ganancias para el trabajador se lograra una mejora en el desarrollo del objetivo general de la empresa , por ello existen los trabajos por comisiones en las organizaciones.

Sinergia.- es la fuerza lograda por la unión planificada y coordinada del personal de una empresa , mejorara sus resultados si las personas trabajan cada una por su cuenta, también se pueden aplicar otros métodos como la ayuda mutua entre los trabajadores que actualmente se ha desarrollado como un sistema de capacitación que los trabajadores mas expertos le dan a los otros miembros menos experimentados de la organización; otro método importante es la división del trabajo y la especialización .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...