Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

27 julio 2012

¿Cómo bajar de peso?

 

En primer lugar se debe tener la voluntad o las ganas de querer bajar de peso y el motivo de esa voluntad o ganas sea algo realmente importante, no por complacer a alguien o por gustar a alguien, sino que debe ser por la salud de uno mismo.

Luego se debe seguir una alimentación balanceada, tratando en lo posible que esta no incluya alimentos de alto contenido calórico.

Seguir un progresivo régimen de ejercicio físico, podría incluso darse una terapia de ejercicios grupales o en un gimnasio donde todos se identifique con la intensión de bajar de peso; practique gimnasia por las mañanas al menos durante 15 minutos y asegúrese de sudar.

Evite tomar bebidas gaseosas.

Beba infusiones diuréticas certificado.

Evite el consumo de grasas o harinas, dele preferencia a las frutas y verduras en su dieta diaria.

Tome baños de vapor sin exceder el uso de estos ya que puede generar también la perdida de potasio y causar vértigo.

No deje de ninguna manera de alimentarse, si no se alimenta saludablemente podría no solo perder la grasa sino que también perdería tejido muscular, esto sería terrible ya que puede generarse un envejecimiento prematuro debido a las arrugas de la epidermis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...