Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

24 julio 2012

¿Cómo se presenta la alergia?



La alergia se presenta de dos tipos localizada y generalizada, a continuación daré a conocer de qué se trata

Localizada:
La reacción alérgica está enfocada solo en un área del cuerpo , es decir se manifiesta en una zona específica, esta zona puede ser: piel (se manifiesta con la aparición de ronchitas, sarpullido y hasta ampollas y causa picazón), ojos (se manifiesta como picazón e hinchazón de los parpados , el ojo se torna rojo y se tiene la sensación de molestia o de presencia de algo que fastidia), nariz (se le llama también rinitis alérgica, se dan estornudos, mucosidad blanca, nariz tupida y picazón).
Generalizada:
Es una alergia muy grave que ataca a la vez muchas zonas del cuerpo, es también llamada shock anafiláctico, si no es tratada a tiempo puede causar la muerte en pocos minutos; se presenta una hinchazón en todo el cuerpo y el paciente experimenta una sensación de ahogo, se presentan también mareos y visión borrosa, también se presenta una crisis asmática y una pérdida de la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...