Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

24 julio 2012

Dolencias físicas del anciano

 

Los ancianos pierden capacidad física y muscular, incluso ósea; por ello son más lentos y sufren dolores constantes, incluso pueden sufrir accidentes que por su debilidad, los pueden postrar en la cama por mucho tiempo, por esta razón el anciano empieza a sentirse débil y a expresar su fragilidad a todo momento, esto daña gravemente sus ganas y los puede postrar en la cama teniendo situaciones constantes de pérdida de apetito.

También los ancianos se deprimen por situaciones de perdida de amigos o familiares, en el caso de los hombres, si su esposa fallece primero, les da una sensación de tristeza y además les cuesta trabajo organizarse, incluso si tienen que preparar sus alimentos o hacer sus compras, en estos casos es recomendable darles una mano amablemente y orientarlos con paciencia sobre cómo deben de hacer sus cosas.

En muchos casos los ancianos no admiten la contradicción de sus ideas , otros generan mal carácter, otros por el contrario se vuelven emotivos y alegres, por eso siempre que se trate a un anciano se debe suponer que es un niño pequeño y se debe sobre todo tener mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...