Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

19 julio 2012

EL PENE

Tiene forma tubular, es un órgano que se encarga de transferir los espermatozoides al interior de la vagina durante la relación coital, está formado por una raíz que está fijada en el interior del cuerpo, en su parte superior está el glande, que es una parte del pene abultada, que contiene muchas terminaciones nerviosas sensitivas responsable fundamental de la excitación sexual.
En el interior del pene hay tres cilindros de tejido eréctil, lleno de cavidades. Dichas cavidades en una excitación sexual se llenan de sangre y así se produce la erección, que habilita al pene para una relación sexual, la piel que recubre al pene está dotada de muchos sensores táctiles; al llegar a la punta se pliega sobre el glande y forma el prepucio, una cubierta laxa que se puede retirar hacia atrás para dejar el glande descubierto.
Durante la erección el pene puede alcanzar hasta tres veces su tamaño en reposo, dicho tamaño es variable según la raza y la condición física del hombre, antes de la eyaculación el pene excreta un líquido transparente y lubricante para favorecer la penetración, durante la eyaculación el pene late intensamente y expulsa el semen a presión para que pueda alcanzar el fondo del útero femenino.
Ver más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...