Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

19 julio 2012

Problemas uterinos, vaginales y pélvicos.

La posición de la matriz o útero depende también de la vejiga y del recto, según que estos estén más o menos llenos , lo cual provoca , como es natural , muy diversos cambios; pero ello es facilitado por la movilidad y la flexibilidad de los músculos que sostienen la matriz. Su posición normal es hacia adelante, en dirección de la vejiga (anteflexión); la posición opuesta (retroflexión) se revela en ciertos casos de enfermedad.
Las causas de estos diversos estados anormales son diversas inflamaciones del abdomen. Los cambios de posición del útero, producen muy a menudo dolores, o incluso la esterilidad o el aborto, esta debilidad se da muchas veces por la posición en la cual se sientan las señoritas en la edad escolar y a la debilidad que engendran en el órgano por la falta de ejercicio físico; así engendran una debilidad de los músculos y un empeoramiento de la circulación de la pelvis. Sin olvidar la dilatación de la vejiga, que aparece por aguantar la orina un tiempo demasiado largo.
Cuando la matriz esa doblada hacia atrás (retroflexión) , existe el peligro , si lo músculos sostenedores se han debilitado a su vez de que sobrevenga la hernia de la matriz o de la vagina; sobre todo si las bandas laterales que abrazan el recto, las cuales forman con otros músculos el fondo de la pelvis y el perineo, también están resentidas
La hernia de la matriz, que es extremadamente desagradable y disminuye considerablemente la alegría y la energía de la mujer, aparece en los más de los casos, poco a poco, como consecuencia de la mala curación de una ruptura del perineo, o en personas de constitución débil o a veces también de una manera súbita, al levantar un gran peso.
Ver más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...