Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

30 julio 2012

¿Qué problemas origina el insomnio?

 
El insomnio principalmente se manifiesta de dos formas, la primera es la dificultad que tienen las personas para conciliar el sueño, la segunda es la dificultad que tienen las personas para quedarse dormidas, es decir para mantenerse dormidas; el primer caso se debe a que existen muchos problemas sociales tales como conflictos personales, ansiedad, depresión, en algunos casos el consumo excesivo de café y otras sustancias estimulantes, también se presenta por tomar en exceso las drogas sedantes que muchas veces tiene un efecto contrario; el segundo caso de insomnio se debe a la depresión , el abuso de las bebidas alcohólicas o drogas, mal carácter o trastornos de este, y enfermedades crónicas.
Debe tener en cuenta que el insomnio no debe durar más de dos semanas, si esto ocurriera no dude en consultar con un médico especialista en salud mental, ya que si requiere sedantes es necesario de que su caso sea estudiado por un profesional de la salud para tener un diagnóstico preciso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...