Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

27 julio 2012

Síntomas del infarto

 

Lo primero que se siente si se padece de infarto es un dolor intenso que se manifiesta en la parte pre cordial del pecho, es decir en el lado izquierdo de este, se manifiesta como una opresión que podría llegar hasta la mandíbula y el brazo izquierdo, esto se vuelve cada vez más intenso y no se calma y puede llegar a durar más de 20 minutos. Además se presenta junto con sensaciones tales como sudor, nauseas, sensación de falta de aire, etc.

En muchos casos se puede presentar que pacientes que padecen de infarto al miocardio tengan cuadros no típicos de dolor precordial leve, sobre todo en pacientes que sufren de diabetes o en ancianos, en el caso que se de este tipo de dolor, se debe consultar al médico para un descarte de la posibilidad de sufrir un infarto.

También deben tratarse aquellos pacientes que tengan el padecimiento de angina de pecho, y que tengan dolor precordial, más aun si no calma con el uso de Isosorbide por vía sublingual; deben hacerse exámenes de inmediato por que podrían estar ante un caso de infarto de miocardio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...