Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

24 julio 2012

Tranquilizantes y ansiolíticos

 
Son medicamentos que ayudan a calmar la ansiedad que padecen algunas personas, estos medicamentos producen tranquilidad, es decir, relajan al paciente y le facilitan el sueño; actualmente los tranquilizantes se han vuelto parte de la vida de muchas personas ya que las tensiones que a diario se presentan hacen necesario su uso, cosa que no es recomendable si no ha sido recetado por un médico.
Sin embargo estos medicamentos producen el factor “acostumbramiento” lo que quiere decir que hay personas que no pueden estar tranquilas si no los consumen; también se sabe que producen una baja en la presión arterial de efecto transitorio.
También son causantes de la somnolencia lo cual es muy riesgoso en pacientes que manejan autos o que tiene que estar concentrados en una tarea que requiere atención permanente.
Se conoce también que producen letargo y desgano; también cuando pasa la dosis del medicamento se manifiesta el efecto rebote mediante el cual el padecimiento vuelve con mayor intensidad que al inicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...