Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

30 septiembre 2012

Oración preparatoria para el Señor de los Milagros

 
lizerindex el Seor de los Milagros (3)Adorabilísimo Jesús crucificado, hijo de Dios vivo, que habéis venido del cielo a la tierra y os habéis sacrificado, muriendo en una cruz para salvarnos, yo os reconozco por mi verdadero Dios, mi Padre, mi Salvador y mi Redentor, mi única esperanza en la vida y en la muerte, y mi única salvación posible en el tiempo y en la eternidad. Me tengo por indigno, Señor y Dios mío, de presentarme ante vuestra majestad misericordiosa por mis grandes y muchas culpas, pero ya me arrepiento de ellas y confiado en vuestra misericordia acudo a vos Dios todopoderoso y verdadero Señor de los Milagros, suplicándote humildemente; os dignéis hacer uso de vuestra omnipotencia, obrando milagros de misericordia en mi favor y en el de todos nosotros. Aplacad , Señor misericordiosísimo, vuestra justa indignación provocada por nuestros pecados, clamad las iras de la tierra, del mar y de los elementos para que no seamos castigados con terremotos, tempestades, pestes, guerras, ni otras calamidades que de continuo nos amenazan; libradnos, salvador nuestro amorosísimo, de todo mal y peligro en la vida y en la muerte, y obrad el mayor de vuestros milagros en favor nuestro, haciendo que nos amemos y líbranos de tal suerte en este mundo, que merezcamos veros y gozaros en el cielo, donde con Padre y El Espíritu Santo vivís y reináis Dios, uno y trino, en infinita gloria por los siglos de los siglos. Amén.Ver más...


da clic para seguir el vinculo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...