Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

25 julio 2012

Ansiedad y ansiolíticos


Es una enfermedad sicológica muy molesta y desagradable, se siente temor e inquietud , e incluso intranquilidad, es una respuesta ante una situación difícil que haya pasado la persona que la padece, esta situación pueden ser frustraciones , peligros que incluso pueden ser imaginarios, insatisfacciones, entre otras causas.

Sus síntomas más conocidos son: sudoración, temblor en las manos, palpitaciones, disminución o aumento del apetito, dolor de cabeza, falta de atención y concentración, sequedad en la mucosa oral entre otros síntomas.

Muchas personas ante esta situación deciden consumir tranquilizantes, y en muchos de los casos no es necesario tomarlos, todos los seres humanos padecemos de esta sensación y debemos afrontar los problemas nosotros mismos, sin recurrir a estas sustancias; sin embargo existen casos graves en los que el medico receta los tranquilizantes para evitar que el paciente ponga en riesgo su integridad emocional.
Da clic para seguir el vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...