Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

25 julio 2012

Vitaminas


Son sustancias necesarias para nuestro organismo ya que le permiten cumplir sus funciones vitales de manera normal y también mantienen la vitalidad de nuestro cuerpo.
Las vitaminas no son elaboradas por nuestros cuerpos, es el cuerpo quien absorbe las vitaminas de los alimentos que consumimos.

Muchas personas tienen la idea que si consumen vitaminas en medicamento estará vitalmente más activos y esto es falso, una dieta balanceada otorga al cuerpo la misma cantidad de vitaminas que se podrían tomar en un medicamento; además algunas vitaminas que son liposolubles tales como la vitamina A, D, E, K, cuando entran en exceso al organismo son depositadas en las células grasas de nuestro cuerpo y pueden con el tiempo causar enfermedades.

A diario no debemos consumir más de las vitaminas necesarias para nuestro cuerpo, pero en algunos casos especiales estas si deben ser consumidas cuando hay deficiencia; estos casos pueden ser: ante un embarazo, en la lactancia, ante dietas para adelgazar, ante tratamientos en los cuales se usen medicinas como isoniacida, citostáticos; también en pacientes con cierto tipo de anemia y pacientes con insuficiencia renal hepática.
Da clic para seguir el vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...