Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

28 noviembre 2018

La Navidad: Momento de reflexión o consumismo


La navidad es una de las fiestas más importantes para la cristiandad, sin embargo, en la actualidad es calificada como una fiesta consumista en la que el primer y más importante protagonista no es el nacimiento del niño Jesús, sino los regalos; no es necesario hacer un estudio al respecto, basta con ver como se pone el tránsito en la ciudad y como se abarrotan las tiendas durante la navidad.

Es un hecho que gran cantidad de personas gasta casi todo su dinero extra que tanto trabajo le costó conseguir por adquirir mucho regalos, cuando el verdadero significado de la navidad no es ese, de hecho, lo que debería prevalecer es tener y compartir excelentes momentos junto a la familia, y el amor y cariño fraternal.


A veces esto no se puede ver cuando se es muy joven, pero resulta que cuando las personas maduran y crecen y se alejan de sus parientes por diversos motivos, añoran esos momentos en familia en los que se compartían no tanto cosas materiales sino sentimientos, por eso, debemos agradecer estar al lado de las personas que nos aman y pedir y sobre todo luchar para que las cosas mejoren.

El Nacimiento del niño Jesús que es el verdadero motivo de la Navidad, por lo que debemos procurar acercarnos a ese aspecto religioso que no siempre tenemos presente a lo largo del año y acudir a la iglesia a la Misa del Gallo que se celebra a las 9:00 pm en todas las iglesias del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...