Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

28 noviembre 2018

Los mejores regalos de navidad


Antes de todo, hay que reflexionar este punto, ya que el mejor regalo de navidad puede ser diferente para cada persona, en todo caso, si tienes pensado dar un regalo navideño, debes conocer tres detalles: las necesidades, las utilidades y los gustos.


Las necesidades: a veces, hay personas que necesitan de algo aunque no lo saben, por ejemplo una herramienta nueva, un artefacto nuevo.

Las utilidades: basado en esto, podría ser un objeto que mejore su calidad de vida o estar, es decir, que le sea útil a una persona, en este caso, son cosas que no necesariamente esa persona está pensando sino que le podría ser útil  para estar mejor en su vida diaria.
Los gustos: en ese caso, será un regalo basado en las preferencias propias de la persona, ya sea que le gusta un color en particular o un objeto en particular.

Naturalmente como los regalos van dirigidos a niños, estos regalos pueden ser variados, pero lo ideal es que cumplan estas características, sin embargo, hay que hacer alusión a un detalle muy importante, los mejores regalos no son siempre los más caros o los más grandes, sino que implica mucho la forma como son entregados y si cumplen con las características mencionadas.

Puedes hacer simples regalos manuales y de hecho pueden significar mucho más para una persona, a veces el gesto dice mucho de algo, por ejemplo, puedes obsequiar caramelos en navidad, de parte de los niños a sus padres un dibujo familiar, una canción, todo ello alegrará mucho y justamente ese es el mensaje navideño que los regalos deben transmitir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...