Busca tu tema aquí - Google - Lizerindex®

14 noviembre 2018

Planetas Gaseosos


Son aquellos que se encuentran después de la órbita de Marte, por lo que están alejados del Sol, se les conoce como planetas jovianos, ya que tienen un gran parecido al planeta Júpiter en su composición, tamaño y características; dichos planetas son Saturno, Urano y Neptuno, llamados Gigantes Gaseosos, son enormes y también por su composición de gases relativamente ligeros si los comparamos con los planetas rocosos, siendo su composición de gas y de hielo. Se cree que carecen de una superficie definida, aunque existen varias teorías al respecto, giran de prisa, ya que no cuentan con fricción, y cuentan con una variedad de satélites, algunos de ellos cuentan con anillos.

Actualmente se han encontrado evidencias de que estos tipos de planetas existen incluso fuera del sistema solar y de hecho hasta el momento se cree que son muy comunes, sin embargo, hay que considerar que por su gran tamaño son más fáciles de observar.

Ver más...



Ver más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un Comentario..Lizer® Corp®

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog

Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave en la prisión preventiva en el delito de lavado de activos

  Se ha publicado la tesis del Abg. Jonattan Poul León Segura, tesis titulada: " Criterio de valoración probatoria de la sospecha grave...